martes, 8 de abril de 2008

Tengo una pena de colores...

...Café, como el fondo de esos ojos que un día cualquiera me envolvieron perdiéndome para siempre en su misterio; Blanca, como las hojas de papel que esperan versos dedicados a mí y que digan las cosas que se dicen cuando se mira; Azul, como las aguas del Villarrica que esconden lágrimas lloradas en este y en otro tiempo o como el cielo del sur donde partió mi vida de paseo; Verde, como las estaciones de mi último viaje con el fantasma de carne y hueso que se pasea descarado entre este y el otro mundo; Roja, como los destellos del auto que nos llevó y nos trajo, y nos llevará y nos volverá a traer en mis sueños; Negra, como las noches de soledad y distancia…Tengo una pena de colores como las fotos que tomé para congelar un presente que ya no es...

1 comentario:

Juan Pablo Belair dijo...

hubo una historia de colores, de risas y sueños en degradé, como la vida y hubo también escenas en blanco y negro, como un detalle de la más alta estética o como un testimonio escrito en pasado perfecto...