domingo, 20 de abril de 2008

Alerta de amor (con banda sonora)

Si alguien reclama porque no ha sabido nada de ti y es pasado el mediodía,
(mucho tiempo - casi una eternidad)
Atención, eso es Amor...

Si alguien deja tiempo libre en su día porque aguarda la sorpresa de tu
llamada para compartir un momento juntos,
Alerta, eso es Amor...

Si alguien quiere ir contigo a comer, al cine, al teatro, a caminar,
a cualquier parte pero contigo,
Cuidado, eso es Amor...

Si alguien acepta tu silencio y tu soledad y sin embargo disfruta tu compañía,
Evidentemente, eso es Amor...

Si alguien busca a la distancia la forma de cuidarte y mimarte
sin esperar un beso o un abrazo de vuelta,
No hay duda, eso es Amor...

Sin alguien te dijo que le pusiste rostro a su sueño
pero no alcanzó a decir que sueña que ese sea el de sus hijos,
No hay más que decir, eso es Amor.

Aquí les dejo la banda sonora de Alerta de Amor por Pedro Aznar y Marisa Monte

Ya no hay forma de pedir perdón
Pedro Aznar
Para ver y escuchar pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hB4B5-kKIss

¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más

¿Cómo lograr verte de nuevo?
¿Cómo he de recobrar tu corazón?
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?

Qué mal,
qué mal,
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor

Qué mal,
qué mal,
¿por qué ni puedo hablarte?
Temo que es así,
que ya no hay forma de pedir perdón

¿Cómo lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela...
¿Qué es lo que voy a hacer?
¿Qué es lo que voy a hacer
si ya no hay forma de pedir perdón?
A primera vista
Pedro Aznar
Para ver y escuchar pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=yfs5HSXE47s

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí

Cuando escuché a Prince (Salif Keita) bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré
TU AMOR
Charly García-Pedro Aznar
Para ver y escuchar pincha aquí: http: http://www.youtube.com/watch?v=nCygdFJECpg

Yo quise el fin y había más
Yo quise más, no había fin
Lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí
Desde la sombra no vi las sombras y no vi luz
No voy a llorar si nadie me acompaña
No voy a dejar ni un camino sin andar

Aunque sea el fin del amor
Yo he visto el fin del disfraz
Yo quiero el fin del dolor pero no hay fin, siempre hay más
No existe sombra, no existe culpa,no existe cruz
No voy a esperar las caras que yo extraño

No voy a esperar que el destino hable por mí
Y en medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar,
yo sé que entenderás que amor para quien busca una respuesta
es un poquito más que hacerte bien

Yo tuve el fin y era más
Yo tuve más y era el fin
Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti
Crucé la línea final por tu amor
Tan fuerte como el no-amor
Tu amor parábola de un mundo mejor

Tu amor me enseña a vivir
Tu amor me ayuda a sentir tu amor
Yo tuve el fin y era más
Yo tuve más y era el fin
Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti
Seremos salvos por nuestro amor

Amor I love you
Marisa Monte
Para ver y escuchar pincha aquí: http: http://www.youtube.com/watch?v=5TdTacizYdA
Deixa eu dizer que te amo
Deixa eu pensar em voce
Isso me acalma
me acolhe a alma
Isso me ajuda a viver
Hoje contei pra as paredes
Coisas do meu coracao
Passeei no tempo
Caminhei nas horas
Mais do que passo a paixao
E um espelho sem razao
Quer amor fique aqui
Meu peito agora dispara
Vivo em constante alegria
E o amor quem esta aqui
Amor I love you
Amor I love you

1 comentario:

Juan Pablo Belair dijo...

quién mejor que aznar para dar alertasr rojas?!?!?!