viernes, 31 de diciembre de 2010

TE DECRETO, 2011


Porque ya no será lo que dios quiera
Ni lo que los otros quieran
Ni lo correcto ni lo debido
Porque no creo en las casualidades
Porque confio
Porque quiero
Te decreto, 2011

Me limpio de las cargas
De los temores y los deberes
Los escribo y los quemo
Para que en cenizas queden y el olvido al viento los lleve
No quiero más de eso, al fuego para limpiar los boto.
Ante la hoguera respiro profundo y no estoy sola
Bajo las expectativas y las ilusiones
Transmuto lo que fui y doy gracias
Porque aprendí, tardé, pero aprendí.

Por eso te decreto, 2011
Año que me espera con los brazos abiertos
Para divertirme, crear, expresar, sanar
Año que traerá regalos para elevar mis cinco sentidos

2011 te decreto para descubrir lo bueno
Redescubrir lo escondido y mostrarlo al mundo
Serás el año para concretar mi proyecto anhelado
Para poner a prueba la paciencia tan esquiva por estos lados
Abrazar más, criticar menos.

Te decreto 2011, como el año A corazón abierto

Fuera las armaduras, más arte, más confianza, más naturaleza

Te decreto 2011, año de la vida plena.

¡Y así sea y así será!

1 comentario:

Benja Blanco dijo...

Al menos lo comenzaste bien... :-)
Donde pones el corazón ahí estará siempre la vida...

Un abrazo grande Amiga Maca