Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Amor de cangrejo...como escorpión venenoso

Te mira, te sonríe, te rodea, te huele, te lleva al cine, te toma la mano, te besa, te besa, te besa Y en los besos te roba el aliento, la vida, te succiona, toma lo mejor y se va, se va, se va, pero antes en palabras lindas y en acciones de barata estrategia te envenena, te mata, te pudre, te hipnotiza para cuando quiera mal hacerte el amor.

Cangrejo venenoso, del oscuro lado de la luna, por eso mal amante, porque has muerto. En lugar de cinco pares de patas llevas cinco pares de cuchillos para clavar, certero, en buenos corazones en tus días sin Sol.Vagas por el fondo de cama en cama para calmar tu infinita inseguridad y tus manos son las tenazas para capturar y manipular.

De las cuatro mil especies de cangrejo tú eres el peor, te vistes de dulce caparazón y simulas tu amor de cangrejo, venenoso y letal.

Tu cáscara encubre tu confusión mental que se despeja cuando quieres herir a tu presa y yo he sido presa y he muerto de tu venenoso amor y aquí estoy, convertida en cangrejo, muerta por el desamor de un infeliz.

Shhhhh SILENCIO...

"Lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste, infinitamnte triste pero existen y como duelen..

rapaz777 dijo...

ufff! cuanto de aquello te encuentras sin pensar..sin desear. Pues amiga, me alegra saberte manifestada, exorcisada...aclarada!

NAT dijo...

Recorcholis!!!
Sólo puedo sugerir....

Siéntelo por ti...
perdónate tú....
amate a ti...
y agradécete por permitir que todo ocurriera....

Ahora eres más fuerte y más libre